Acerca de OpimoBiz.

Acerca de

OpimoBiz es una plataforma que surge como una solución de comunicación entre productores, proveedores y vendedores de pequeñas y medianas empresas. 

Está diseñado para ayudar a mostrar los productos y servicios que ofrecen los miembros registrados en OpimoBiz, los cuales puedes ser encontrados por la búsqueda en OpimoBiz. Esta búsqueda especial presenta categorías más directas y específicas de los productos o servicios que ofrecemos y los que buscamos.

Inició formalmente en el año 2019 con una sencilla interfaz que permitía crear una cuenta y añadir información de contacto. Gracias al apoyo de todos los miembros de Opimobiz que nos han brindado sus comentarios se ha podido actualizar a una plataforma más robusta, con más funciones y ventajas.

El Buscador OpimoBiz ofrece categorías de búsquedas completamente diferentes: quién vende, quién compra, quién alquila y quién ofrece o requiere un servicio. Permitiendo que las búsquedas que realices se ajusten efectivamente a lo que necesitas y no pierdas tiempo buscando en un mar de categorías lo que crees que necesitas.

Principio de reciprocidad

Todos somos partes de un gran engranaje llamado economía y formamos una gran cadena de personas trabajadoras. Las pequeñas y medianas empresas son muy importante para el funcionamiento de la economía. OpimoBiz, con el deseo de apoyar a las PyMES, ofrece ser miembro de OpimoBiz sin costo alguno.

De la misma manera OpimoBiz tiene sus puertas abiertas para recibir cualquier apoyo que los miembros quieran ofrecer. Cada engranaje tiene su función, inclusive los más pequeños.

Empresas que confían en nosotros

Estas son las empresas que confiaron en nosotros desde el principio.

Fundador

Ricardo González M.

CEO y Fundador

 Ing. Zootecnista, empresario y emprendedor en diversas actividades relacionadas con la construcción y al agro por más de 15 años.

Fiel creyente de la superación de las personas a través del trabajo duro e inteligente.

Decide salir de su zona de confort y entrar a un campo desconocido, pero con el autoaprendizaje, mucha disciplina, y orientándose con las personas correctas dentro de este ámbito tecnológico decide crear una plataforma con el único objetivo de ayudar a los empresarios en sus negocios y emprendimientos.

Preguntas Frecuentes

Opimobiz en una plataforma que ayuda a encontrar la contraparte para tu negocio. Está diseñado para ayudar a mostrar los productos y servicios que ofrecen los miembros registrados, y al mismo tiempo encontrar quienes necesitan lo que ofrezco, los cuales puedes ser encontrados por la búsqueda OpimoBiz.

Es una combinación de dos palabras, Opimo  del latín opimus , que significa rico, fértil, copioso o abundante; y del inglés biz (business) , que se significa  negocio. Por lo que decimos que OpimoBiz significa abundantes oportunidades para hacer negocios

Para abrir una cuenta en OpimoBiz solo necesitas tener ganas de unirte, una cuenta de correo electrónico y hacer clic en Registrarse [Página de registro]. Las cuentas no tienen costo alguno.

OpimoBiz tiene un buscador bastante eficaz, puedes buscar el producto o servicio que desees y luego seleccionas la categoría en la cual deseas buscar. Si estás buscando un producto o servicio, o por otra parte si ofreces un producto o servicio y quieres buscar quien lo necesita.

Puedes ser miembro si ofreces algún servicio o producto, o si estás buscando algún servicio o producto. Todas las personas que tengan negocio pueden registrarse con OpimoBiz y recibir los beneficios de ser miembro. No es necesario que sea un negocio formal; sin embargo, recomendamos que esté registrado en algún sistema nacional. Ejemplo: las personas que hacen artesanías se registran con el Ministerio de Cultura.

Permítenos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas en la plataforma. Puedes escribirnos al correo [email protected] y solicitarnos ayuda.

¡Claro! Todas las recomendaciones son bienvenidas y aceptadas. Puedes escribirnos al correo  [email protected] y nos describes que crees que podemos mejorar o que debemos cambiar.
OpimoBiz agradece tu apoyo, las opiniones de los miembros son muy valoradas.

El Marketplace es una función de OpimoBiz que les permite a los miembros vender sus productos en línea. Es tan sencillo como subir fotos de tu producto, colocar una descripción efectiva y el precio. La plataforma se encarga de procesar todo el manejo del cobro, logrando que aumentes tus ganancias con un punto de venta digital. Si quieres más información al respecto no dudes en escribirnos a [email protected] .

Acceso a publicar productos y servicios, mostrar el perfil de mi empresa, pedir insumos que necesito, ver ordenes compra, comunicación con clientes y proveedores y soporte exclusivo por parte del equipo de Opimo.

Claro que sí, accesa a nuestro chat y habla con un representante de Opimo; también puedes hacer llegar tú solicitud al correo [email protected] 

El contrato de Términos y Condiciones de servicio lo puedes encontrar aquí

Las Políticas de Privacidad las puedes encontrar en el siguiente enlace

Carrito de compra

No products in the cart.